¿Que te deja este 2011?

Cuentanos que te deja el 2011 en el grupo experiencisa, amistades, sueños, logros, alegrias, lagrimas, sonrisas, raspones, cunetanoslo todo!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Abraham NG (martes, 13 diciembre 2011 17:52)

    El echar a andar un grupo, me deja experiencias muy significativas, vivir al máximo, desveladas! Ceremonias, imágenes de paisajes únicos, empapadas, participaciones y lo más importante una familia! Aprendí mucho de los Rovers, creo que más de lo que ellos de mí. Abrazo a todos!

  • #2

    Akela Luis Abraham (martes, 13 diciembre 2011 18:22)

    El empezar con este proyecto que le da continuidad a una gran historia me deja sonrisas, lagrimas, sueños, muchísimas actividades fantásticas, aprendizaje por montones, muchos amigos y sobre todo como ya lo comento Abraham una gran familia!
    ARRIBA LA MANADA MAS SABROTZA!!

    TU Y YO SOMOS DE LA MISMA SANGRE!!

  • #3

    Laura (viernes, 16 diciembre 2011 14:36)

    a mi me ha dejado amor..salud ( a veces no mucha..pero en fin..sigo aqui bendito sea Dios )) muy buenos amigos y amigas virtuales ..que para mi valen mucho o quizas mas que los amigos reales..porque sin conocerme personalmente me han ofrecido su amistad sincera y se han ganado mi confianza y mi cariño..
    gracias amigos..mi familia virtual por estar siempre conmigo..no se imaginan lo que aprecio eso
    gracias por ser respetuosos siempre aunque a veces me aloco preguntando cosas fuera de lugar......xD
    gracias por aguantar mis necedades..mis malos momentos y compartir conmigo mis alegrias..

    perdon ..si no les respondo a todos...es que mi red me salio preguntona y no me da tiempo para responder todo..y a veces esta tan lleno el correo que no alcanzo a ver todas las preguntas...u_u...
    pero no crean que los olvido...

    !! wiii !!....ya estamos en cuenta regresiva familia...casi se nos va el 2011...


    besos para todos....los quiero

    !! feliz navidad !!...